• Lunes- Viernes: 9:30 – 21:30
  • Sábado: 9:30 – 14:30
  • info@demolicionessur.com
  • Demoliciones y Derribos en Córdoba

     

    Empresa especialista en demoliciones y derribos en Córdoba. Demoliciones de edificios y casas. Más Cerca de mí. Demoliciones Sur. 
    Demoliciones Sur | Demoliciones y Derribos

    Solicite su presupuesto a uno de nuestros expertos sin ningún tipo de compromiso

    Demoliciones Sur. Empresa especialista en todo tipo de derribos, demoliciones y excavaciones en Córdoba.

    Nuestra empresa realiza su principal actividad de demoliciones y derribos en Córdoba

    Nuestra empresa cuenta con la capacidad de llevar a cavo su demolición y derribo en toda la provincia de Córdoba.

    Somos la empresa numero uno de demoliciones y derribos en Córdoba. Contacte con nosotros y pida su presupuesto a uno de nuestros expertos en demoliciones y derribos en Córdoba sin ningún tipo de compromiso.

    Contamos con todo tipo de maquinaria especializada para realizar cualquier clase de demoliciones y derribos en Córdoba

    Solicite su presupuesto a uno de nuestros expertos sin ningún tipo de compromiso

    Base de conocimientos sobre demoliciones y derribos en Córdoba:

    ¿En qué consiste una demolición o un derribo de una construcción? ¿Qué son las demoliciones? ¿Cómo se hace una demolición? ¿A qué se denomina? Tipos de demoliciones

    La demolición, consiste en el derribo de una construcción (edificios, interiores, casas …) manualmente o mecánicamente, usando una cantidad abundante de material hidráulico: plataformas de trabajo elevadas, grúas, excavadoras o topadoras, entre otras.

    Para la mayoría de los edificios, como por ejemplo las casas, que sólo tienen dos o tres plantas de altura, la demolición es un proceso más sencillo. El edificio es derribado manualmente o mecánicamente usando una cantidad abundante de material hidráulico: plataformas de trabajo elevadas, grúas, excavadoras o topadoras.

    DEMOLICIONES MANUALES:

    En dicho caso se debe recurrir al procedimiento tradicional de demolición manual mediante herramienta ligera. Al igual, que en edificios protegidos en los que se requiere mantener la estructura, o simplemente se pretende cambiar la arquitectura interior, las demoliciones han de realizarse por medios manuales.

    DEMOLICIONES CON MAQUINARIA LIGERA Y PESADA:

    En muchos casos, tras calcular la resistencia de las estructuras a demoler, obras examinadas cómo demoliciones manuales, se pueden realizar mediante maquinaria ligera, acrecentando el rendimiento y disminuyendo costes.

    Nuestro equipo de maquinaria cuenta con una amplia gama de mini-máquinas especiales, equipadas de implementos hidráulicos, de corte, compresión y percusión, para la ejecución de este tipo de trabajos.

    Tipo de demoliciones:

    -Demolición primaria: es la que se realiza en primer lugar, se realiza para derribar el inmueble completamente. Para ello son necesarias maquinas que tengan un nivel de durabilidad alto, deben ser resistentes dado a que se someterán a gran presión.

     -Demolición secundaria: para extraer y separar únicamente algunos elementos o componentes muy preciados.

     -Demolición selectiva: para extraer y reciclar elementos o componentes preciosos.