Empresa de Demoliciones y Derribos

En nuestra empresa de demoliciones, contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de las demoliciones y derribos. Por ello somos los mas especialistas del sector de la Demolición.

Empresa Especialista en Demoliciones y Derribos

Acometemos cualquier trabajo relacionado con nuestro sector incluyendo proyectos de gran envergadura. Contamos con un gran grupo de expertos para poder llevar a cabo su demolición bajo nuestro procedimiento de fase primaria, secundaria y selectiva. Por ellos somos de las mejores empresas de demolición de toda España

Empresa de Demoliciones en:

Empresa de Demoliciones En Sevilla
Demoliciones en Sevilla (derribos sevilla)

¿En qué consiste una demolición o un derribo de una construcción?

La demolición, consiste en el derribo de una construcción (edificios, interiores, casas …) manualmente o mecánicamente, usando una cantidad abundante de material hidráulico: plataformas de trabajo elevadas, grúas, excavadoras o topadoras, entre otras.

Para la mayoría de los edificios, como por ejemplo las casas, que sólo tienen dos o tres plantas de altura, la demolición es un proceso más sencillo. El edificio es derribado manualmente o mecánicamente usando una cantidad abundante de material hidráulico: plataformas de trabajo elevadas, grúas, excavadoras y topadoras. Ofertando siempre los mejores precios de demoliciones.

Demoliciones de Casas

Derribar una casa sin duda es una obra de gran envergadura, por lo que has de tener en cuenta muchos factores, para conseguir satisfactoriamente una correcta demolición de casas.

¿No sabes cómo derribar una casa y tampoco cuánto te puede llegar a costar?.

demolicion de casa - demoliciones y derribos

Nuestra empresa cuenta con todo lo necesario para llevar a cabo la demolición de la vivienda de la manera más segura, eficiente y barata posible. Ya seas particular o empresa tenemos un precio a medida para ti. Tanto chalet, como casa adosada, ofrecemos una solución a medida. Pudiendo ofrecer la mejor versatilidad frente a los derribos de casas, ofrecer el mejor precio de demolición de casas.

Precio de Demolición de una Casa

Para calcular cuanto puede costar una demolición de una vivienda, hay que tener en cuenta algunos aspectos como:

  • Situación de la vivienda.
  • Si se encuentra aislada o entre medianeras.
  • Plantas de altura.
  • Metros cuadrados.

También ha de tener en cuenta el cómo se puede llevar a cabo la demolición, si se puede realizar por medios mecánicos o es necesario recurrir a medios manuales.

Si se necesitase una demolición manual elemento a elemento, el coste es superior de manera geométrica, dado a la necesidad de personal extra, medida de seguridad y la mano de obra intensiva.

Demolición de Edificios

El derribo de un edificio es un trabajo que conlleva  mucha complejidad, a no ser que este sea pequeño y se encuentre en un entorno apartado. Si este es de gran tamaño hay que tener en cuenta el peligro de posible derrumbe y la colisión con los edificios colindantes. Por ello existen diferentes técnicas de demolición de edificios que se adaptan a cada situación.

Demolicion de Edificio - Demoliciones y Derribos

En nuestra empresa optamos siempre que se pueda por una demolición a base de maquinaria específica, preparada y puesta a punto para cada trabajo, de esta manera nuestra maquinaria y equipo siempre se encuentra de la mejor manera posible para demoler cualquier edificio.

Pero cuando no se permite la intrusión de maquinaria, debemos de optar por medios manuales, normalmente este método es utilizado cuando la maquinaria ya no puede acceder a un lugar o por una demolición que precise de más control. Siendo así la empresa indicada para todo tipo de demoliciones de edificios.

¿Cómo Derribar un Edificio? Técnicas de Demolición Utilizadas

A continuación te mostramos las técnicas que utiliza nuestra empresa de demoliciones para llevar a cabo la demolición de edificios:

Vehículo con Martillo Hidráulico o Picador: es un vehículo de orugas o ruedas que incorpora un martillo picador de acero de alta resistencia. Se suele utilizar para cualquier tipo de estructura, por su buena movilidad, rendimiento y versatilidad.

Vehículo con Pinzas: Posee una especie de cuchillas que pueden triturar la estructura del edificio aplicando una fuerza de corte. Esta pinza suele también incorporar unas cizallas en el interior de la mandíbula para poder cortar las partes más duras.

Demolición mediante Empuje: Se trata de una maquinaria similar a los bulldozers, palas mecánicas o retroexcavadoras, que empujan al objeto a demoler hasta derribarlo. Se utiliza este método cuando la estructura a demoler es un 66% de la altura que alcanza la máquina.

Inestabilidad por Cables:  Esta es una técnica que se aplica en estructuras esbeltas, antes de poder llevarla a cabo hay que realizar algunas operaciones de corte. Al llevar a cabo esta técnica hay que tener en cuenta el espacio disponible a los alrededores del edificio a demoler y la posible rotura del cable.

Corte con elementos Diamantados: Gracias a esta técnica se pueden realizar cortes completamente limpios en elementos de gran espesor.

Demolición Mediante Explosivos: Esta técnica solo se utiliza en casos muy concretos y profesionales en la materia.

Demoliciones de Concreto Armado

También llamado Hormigón o  Cemento Armado, se trata de un material compuesto habitualmente de arena, grava o gravilla, agua, algunos aditivos y armaduras de acero en su interior.

Demolición de hormigón - Demoliciones y Derribos

En esta demolición en concreto influyen muchos factores, y se puede llevar a cabo de muchas maneras diferentes. Para ello recomendamos consultar exactamente de que tipo de construcción se trata en su conjunto para poder asesorarle con total seguridad de como proceder a su demolición.

Demoliciones con Maquinaria Ligera Y Pesada:

En muchos casos, tras calcular la resistencia de las estructuras a demoler, obras examinadas cómo “demoliciones manuales”, se pueden realizar mediante maquinaria ligera, acrecentando el rendimiento y disminuyendo costes.

Nuestro equipo de maquinaria cuenta con una amplia gama de mini-máquinas especiales, equipadas de implementos hidráulicos, de corte, compresión y percusión, para la ejecución de este tipo de trabajos.

Demolición Mecánica

Consiste en la demolición de todos los edificios o elementos arquitectónicos mayormente con equipos mecánicos, como aceras, aceras, edificaciones, fábricas de hormigón u otros, que deban ser eliminados para poder realizar correctamente la obra.

Incluye las siguientes operaciones:

  • Trabajos de preparación y de protección.
  • Derribo, fragmentación o desmontaje de construcciones.
  • Retirada de los materiales y posterior transporte a Gestor Autorizado.

Demoliciones Manuales:

En dicho caso se debe recurrir al procedimiento tradicional de demolición manual mediante herramienta ligera. Al igual, que en edificios protegidos en los que se requiere mantener la estructura, o simplemente se pretende cambiar la arquitectura interior, las demoliciones han de realizarse por medios manuales.

Demoliciones Sur cuenta con mas de 20 años de experiencia en derribos manuales, incluyendo a estas todo el proceso por completo. Como pueden ser, el traslado de escombro, disposición de un vertedero, gran variedad de maquinaria y personal altamente cualificado, entre otros.

Otros Tipos de Demoliciones:

Demolición primaria: es la que se realiza en primer lugar, se realiza para derribar el inmueble completamente. Para ello son necesarias máquinas que tengan un nivel de durabilidad alto, deben ser resistentes dado a que se someterán a gran presión.

 Demolición secundaria: para extraer y separar únicamente algunos elementos o componentes muy preciados.

 Demolición selectiva: para extraer y reciclar elementos o componentes preciosos.

Demoliciones, Excavaciones y Derribos

Nos complace poder ofrecer todo tipo de servicios de demoliciones y excavaciones que puedas precisar. Actualmente nuestra empresa puede ofrecer estos servicios anteriormente marcados con total disponibilidad y compromiso. Tanto para particulares como empresas.

Empresa de Demoliciones en la Zona Sur

Nuestra empresa de demoliciones y derribos se encuentra en la zona sur de españa, por ello su nombre es Demoliciones Sur. Acometemos todo tipo de trabajos referentes a la demolición, derribos y excavaciones. Contamos con mas de 20 años de experiencia en este sector, pues llevamos dominandolo bastante a unos precios y garantías increíbles. 

La mejor opción en la zona del mediterráneo.

Antes de cada demolición nuestro equipo técnico analizará las características de dicha obra y del entorno para llevar a cabo los principales pasos a seguir. Para cada demolición unimos los conocimientos necesarios de nuestro equipo de profesionales del campo de ingeniería, arquitectura, prevención de riesgos y área medioambiental, de esta. Pídanos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Reciclaje de escombro árido apto para rellenos y compactaciones. Contamos con cientos de recomendaciones de nuestros clientes.

La mejor empresa de demoliciones y derribos más cerca de mí. Comprometidos con nuestros clientes 

Nuestra empresa se encuentra al día con la normativa del reglamento, permisos sobre derribos y su seguro correspondiente. No realizamos ningún tipo de demolición o derribo sin su licencia específica. Nuestra empresa cuenta con la ultima normativa de derribos y demoliciones aplicada.

Demoliciones Sur. Empresa de Demoliciones en Córdoba Capital y Derribos en Granada