Empresa especialista en demoliciones y derribos en Córdoba. Demoliciones de edificios y casas. Más Cerca de mí. Demoliciones Sur.

Empresa de Demoliciones y Derribos

Solicite su presupuesto a uno de nuestros expertos sin ning√ļn tipo de compromiso

Empresa especialista en todo tipo de Demoliciones, Derribos y excavaciones en Córdoba. Demoliciones Sur.

Nuestra empresa realiza su principal actividad de demoliciones y derribos en Córdoba

Nuestra empresa cuenta con la capacidad de llevar a cavo su demolición y derribo en toda la provincia de Córdoba.

Somos la empresa numero uno de demoliciones y derribos en C√≥rdoba. Contacte con nosotros y pida su presupuesto a uno de nuestros expertos en demoliciones y derribos en C√≥rdoba sin ning√ļn tipo de compromiso.

Contamos con todo tipo de maquinaria especializada para realizar cualquier clase de demoliciones y derribos en Córdoba.

Solicite su presupuesto a uno de nuestros expertos sin ning√ļn tipo de compromiso

Base de conocimientos sobre demoliciones y derribos en Córdoba:

¬ŅEn qu√© consiste una demolici√≥n o un derribo de una construcci√≥n? ¬ŅQu√© son las demoliciones? ¬ŅC√≥mo se hace una demolici√≥n? ¬ŅA qu√© se denomina? Tipos de demoliciones

La demolici√≥n, consiste en el derribo de una construcci√≥n (edificios, interiores, casas ‚Ķ) manualmente o mec√°nicamente, usando una cantidad abundante de material hidr√°ulico: plataformas de trabajo elevadas, gr√ļas, excavadoras o topadoras, entre otras.

Para la mayor√≠a de los edificios, como por ejemplo las casas, que s√≥lo tienen dos o tres plantas de altura, la demolici√≥n es un proceso m√°s sencillo. El edificio es derribado manualmente o mec√°nicamente usando una cantidad abundante de material hidr√°ulico: plataformas de trabajo elevadas, gr√ļas, excavadoras o topadoras.

DEMOLICIONES MANUALES:

En dicho caso se debe recurrir al procedimiento tradicional de demolición manual mediante herramienta ligera. Al igual, que en edificios protegidos en los que se requiere mantener la estructura, o simplemente se pretende cambiar la arquitectura interior, las demoliciones han de realizarse por medios manuales.

DEMOLICIONES CON MAQUINARIA LIGERA Y PESADA:

En muchos casos, tras calcular la resistencia de las estructuras a demoler, obras examinadas c√≥mo ‚Äúdemoliciones manuales‚ÄĚ, se pueden realizar mediante maquinaria ligera, acrecentando el rendimiento y disminuyendo costes.

Nuestro equipo de maquinaria cuenta con una amplia gama de mini-máquinas especiales, equipadas de implementos hidráulicos, de corte, compresión y percusión, para la ejecución de este tipo de trabajos.

Tipo de demoliciones:

-Demolición primaria: es la que se realiza en primer lugar, se realiza para derribar el inmueble completamente. Para ello son necesarias maquinas que tengan un nivel de durabilidad alto, deben ser resistentes dado a que se someterán a gran presión.

-Demolici√≥n secundaria: para extraer y separar √ļnicamente algunos elementos o componentes muy preciados.

-Demolición selectiva: para extraer y reciclar elementos o componentes preciosos.

También nos dedicamos a la Retirada de Amianto en Córdoba.